Trending
Echan a un anciano de un banco y un policía lo trae de vuelta para que termine sus diligencias
Este es el ejemplo perfecto de un oficial que va más allá de su deber para ayudar a otra persona.
Jenny Brown
03.27.18

Un oficial del Departamento de Policía de Montebello le está mostrando al mundo lo que es la compasión y la comprensión después de responder a un incidente en un banco local.

Facebook
Source:
Facebook

Ubicado a 16 kilómetros de Los Ángeles, el Departamento de Policía de Montebello recibió una llamada la sede local del Banco de América para ayudar a un cliente indisciplinado. Aparentemente, había un anciano que estaba molesto y estaba haciendo una escena. El oficial Robert Josett fue enviado para responder ante el reclamo

El agente Josett entró al banco y vio a un hombre de 92 años que parecía muy agitado y molesto. De hecho, hubo mucha conmoción mientras el oficial se acercaba al irritado cliente. Aparentemente, el hombre mayor intentó retirar dinero de su cuenta, pero estaba teniendo problemas con la transacción.

El hombre de 92 años estaba tratando de retirar dinero, pero su identificación había expirado y el banco no pudo procesar su solicitud. El hombre se molestó porque nadie lo ayudaba.

Dado que es política del banco solicitar una tarjeta de identificación actualizada para este tipo de transacciones, no había nada que pudieran hacer: tenían las manos atadas. Sin embargo, el anciano no entendía por qué no podían trabajar con él; aquí fue cuando llamaron a las autoridades.

Cuando el Oficial Josett se acercó al hombre, él no le pidió al señor que se retirara del banco. En vez de eso, llevó al caballero al Departamento de Vehículos Motorizados para obtener una nueva tarjeta de identificación.

Después de llevar al hombre a obtener una nueva tarjeta de identificación, el agente Josett lo llevó de vuelta al banco antes de que se cerrara para que pudiera retirar su dinero.

Facebook
Source:
Facebook

Después de publicar una foto del oficial y el anciano en Facebook, el Departamento de Policía de Montebello recibió atención a nivel nacional. La foto fue compartida más de 38,000 veces trayendo comentarios de elogio de todo el mundo.

Gente de todas partes alaba las acciones amables de este oficial.

Facebook
Source:
Facebook
Facebook
Source:
Facebook
Facebook
Source:
Facebook

En una época en la que los agentes de policía a menudo son criticados por sus acciones, es reconfortante ver un ejemplo tan maravilloso de compasión dentro de la fuerza. Las 252,000 personas a las que les ha gustado esta publicación parecen estar de acuerdo.

La publicación completa de Facebook está abajo. Este es el ejemplo perfecto de un oficial que va más allá de su deber para ayudar a otra persona.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Article Sources:
To learn more read our Editorial Standards.
Advertisement